Institución | Hospital San Juan de Dios Yarumal

Valores Organizacionales

Los Valores organizacionales  representan las convicciones o filosofía de la alta dirección que nos conducirá al éxito organizacional, considerando tanto el presente como el futuro.

Servicio: Ofreciendo una atención personalizada más allá de lo que el cliente espera: Suplir necesidades y expectativas.

Respeto: Defiende y fomenta el principio del respeto hacia el cliente interno y externo, acogiéndolo con cordialidad, amabilidad, atención esmerada a las necesidades y expectativas, cimentado en  el trato digno.

Compromiso: El equipo humano institucional se identifica con los principios, filosofía y objetivos de la organización, generando sentido de pertenencia y disposición a dar lo mejor de sí para suplir las necesidades del cliente interno y externo.

Trabajo en equipo: La ESE Hospital propicia entre sus colaboradores el trabajo en equipo, entendiendo éste como la capacidad de compartir el conocimiento individual, profesional y de gestión, para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Solidaridad: Esfuerzo de mutua colaboración encaminado a entender y comprender el comportamiento de los integrantes de la organización, proponiendo constantemente acciones de colaboración.

Confianza: Sentimiento de credibilidad construido y generado por la organización frente a los clientes internos y externos, dentro de la ética y la responsabilidad social.

Responsabilidad: Cumplimiento de los deberes y funciones asignadas, aceptando cada una de las acciones y omisiones.

Ética: Se entiende ésta como las normas de comportamiento humano que regulan al ser humano dentro y fuera de la organización.